+30 años de Cano y Escario Arquitectura

LA HISTORIA DE PERSEVERANCIA DE DIEGO ESCARIO Y BENJAMÍN CANO

+ 30 años Cano y Escario recoge de forma detallada los más de 30 años de actividad de nuestra Firma, Cano y Escario Arquitectura.
Con una encuadernación de lujo y en tres idiomas, español, inglés y chino, te sumergirás en más de 100 obras, seleccionadas de los más de 2000 proyectos realizados, a través de planos y fotografías de gran calidad. Un resumen complejo que hemos tardado más de 5 años en realizar.
Con un lenguaje arquitectónico rotundo y amable, integrador y personal de la firma, +30 Años es un viaje ilustrado, diseñando el espacio y el paisaje.

Un libro que refleja «una larga trayectoria protagonizada por un discurso arquitectónico coherente con un lenguaje personal y sonoro, con delicadeza y rotundidad a partes iguales. Todos los campos, obra singular, rehabilitación, y una dedicación especial a la vivienda con unos nuevos estándares de calidad y diseño reconocidos y reconocibles. Y desde los comienzos muy comprometidos con el entorno natural y el entorno urbano», según Benjamín Cano.

«Mirando atrás, estos treinta años han supuesto una prueba constante, un aprendizaje permanente, y han originado el nacimiento de algo nuevo para nosotros, una manera de hacer las cosas, una forma de mirar a nuestro mundo, una manera de mirarnos a nosotros mismos. Queremos aspirar a lo sublime cada día, admirar y aprender cada minuto los misterios más pequeños y los más grandes. Queremos descubrir así nuestra identidad. Saborear y comprender el pasado, acercarnos al menos levemente a todas las generaciones que nos han precedido y aportar definitivamente nuestra alma al presente», señala Diego Escario.

Todos estos ingredientes han sido los que han convertido a Cano y Escario en uno de los Estudios más relevantes y de mayor envergadura del panorama nacional. Y continuamos trabajando con vocación de servicio y la misma implicación e ilusión que hace treinta y dos años.

El libro incluye reseñas de los arquitectos y artistas: Enrique Álvarez-Sala, Julio Touza, Pablo Rein, Jesús Ulargui, Javier Valladares, César Frías, Isidro Blasco, Alberto Morell, Diego Cano-Pintos, Carlos de Miguel y Rafael de la Hoz.

En definitiva, +30 Años Cano y Escario es el resumen de toda una trayectoria profesional que refleja la confianza que depositan en nosotros todos nuestros clientes y el arduo trabajo de todos los empleados de la Firma, a los que desde aquí queremos dar las gracias.

EN VENTA EN FORMATO FÍSICO Y EBOOK EN LOS SIGUIENTES CANALES DE VENTA:
https://www.amazon.es/30-A%C3%B1os-Cano-Escario-Arquitectura/dp/8416894337/
https://www.lideditorial.com/libros/cano-y-escario-arquitectura
https://www.casadellibro.com/libro-30-anos-cano-y-escario/9788416894338/12453580

15/12/2021

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER