Benjamín Cano dirige el Observatorio de lo Invisible

ARTE Y ESPIRITUALIDAD EN EL MONASTERIO DE GUADALUPE

Benjamín Cano participará este año en el «Observatorio de lo Invisible», Ia I Escuela de Verano de Arte y Espiritualidad que se celebrará en el Monasterio de Guadalupe, Cáceres, entre los días 26 y 31 de julio.
Organizado por la Fundación Vía del Arte, el Observatorio es una escuela de verano para diferentes disciplinas artísticas desarrollada de manera inmersiva en el arte y la espiritualidad.
La escuela contará con 8 talleres disciplinares prácticos de música, arquitectura, escultura, pintura, fotografía, teatro, escritura y cerámica en los estudiantes pueden inscribirse y cada uno de ellos será dirigido por un reconocido artista. Se realizarán también actividades trasversales como charlas, coloquios, visitas guiadas y veladas artísticas.
Benjamín cano dirigirá el Taller de Arquitectura: «Manos, Cabeza, Corazón: Repetición, Modulación, Transformación» con Luis puente Serrano como artista invitado.
Una magnífica oportunidad de convivencia para 100 estudiantes de distintas disciplinas que permitirán crear vínculos perdurables con los maestros en un entorno mágico como el Monasterio de Guadalupe.
Posibilidad de Beca para estudiantes de las Universidades colaboradoras.

Mas información e inscripciones:
https://www.observatoriodeloinvisible.org
Acceso al programa completo:
https://drive.google.com/file/d/1ieN_dwKoGnPZQ_W-z_Zrm24foB0f27ii/view

11/05/2021

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER