Cano y Escario en Open House Madrid 2017

CIUDADES DEL FUTURO, DE ROMA A MARTE.

Un año más, Cano y Escario Arquitectura participa como estudio de arquitectura colaborador en Open House Madrid 2017.

Si quieres visitar nuestro estudio, ver lo que hacemos y como trabajamos puedes hacerlo el viernes 29 en horario de 16:30 a 19:00 y el sábado 30 de 10:00 a 14:00 horas.

Si eres estudiante, también te invitamos a que nos traigas tu curriculum y tu portfolio.

Open House Madrid es un festival que se desarrolla en el mes de la arquitectura y tiene lugar en un solo fin de semana en más de 30 ciudades del mundo.

Durante esos días, decenas de edificios públicos, espacios de trabajo, residencias, estudios de artistas y de arquitectura que no abren sus puertas al público general, abren sus puertas para disfrutar del arte y la arquitectura en directo, allí donde está, allí donde se produce.

Entre las actividades programadas, destacan las conferencias que se realizan también durante todo el mes de septiembre y el congreso que se realizará el día 28 e intentará dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos los que vivimos y trabajamos por y para la arquitectura.

¿Cuál es la relación entre ciudad y arquitectura?

¿Es la ciudad un tema de arquitectura?

¿Somos los arquitectos los encargados de proyectar y construir las ciudades donde vivimos? ¿Deberían serlo?

¿Cómo diseña la política el futuro de las ciudades?

Si necesitas más información sobre el Festival Open House Madrid 2017 pulsa AQUÍ para ver su web oficial y todas las actividades y participantes.

Te esperamos.

28/09/2017

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER