Cano y Escario Arquitectura firma el proyecto de reforma y ampliación del Hospital San Francisco de Asís

La dirección técnica correrá a cargo de SERATECNICA ASOCIADOS

El próximo día 14 de julio de 2015 darán comienzo las obras de reforma y ampliación del HOSPITAL S. FRANCISCO DE ASÍS, situado en la C/ Joaquín Costa nº 28 en Madrid, propiedad de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María.

La constructora seleccionada por la propiedad para la realización de las obras será la formada por la UTE ASSIGNIA RUESMA, que será la encargada de la ejecución de los trabajos.

El proyecto de arquitectura ha sido redactado por la firma CANO Y ESCARIO ARQUITECTURA, que bajo la dirección de los arquitectos Benjamín Cano Domínguez y Diego Escario Travesedo serán los responsables de la dirección de las obras.

Por su parte, la dirección técnica correrá a cargo de SERATECNICA ASOCIADOS, dirigida por los arquitectos técnicos Sergio Méndez Zafra y Raúl García Peñalvo.

Las obras citadas, no sólo no afectan a la armonía del conjunto hospitalario y de los edificios protegidos, sino que mejoran las relaciones arquitectónicas de los diferentes edificios, poniendo en valor los protegidos, al tiempo que se mejora notablemente el paisaje de calle y la funcionalidad de uso del hospital, para mejor atención y servicio médico y clínico a los pacientes, eficacia interna y accesibilidad general.

08/07/2015

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER