Cano y Escario te invita a Open House Madrid 2015

EL FESTIVAL PERMITIRÁ A LOS CIUDADANOS ACCEDER A EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS Y ESTUDIOS DE ARQUITECTURA DE LA CAPITAL QUE NORMALMENTE NO SE ENCUENTRAN ABIERTOS AL PÚBLICO.

Con motivo de la celebración del Festival Open House Madrid, la firma Cano y Escario Arquitectura os invita el sábado 26/09/2015 en horario de 11 a 15 horas a conocer nuestro estudio y nuestros proyectos más destacados. A las 13 horas serviremos un vino español entre los asistentes.

Si eres estudiante de último curso de arquitectura o estas en búsqueda activa de empleo, no olvides traernos tu currículo y tu porfolio. Cano y Escario se encuentra en búsqueda constante de talento. Nos encantará conocerte en persona.

La idea del festival Open House tiene su origen en la ciudad de Londres y centra sus esfuerzos en acercar al ciudadano muchas de las joyas arquitectónicas que tiene a su alrededor y que en muchas ocasiones pasan completamente desapercibidas al público general.

De esta manera, Madrid se une al movimiento Open House en el que ya participan ciudades como Nueva York, Dublín, Buenos Aires, Monterrey y también Barcelona.

Durante el fin de semana del 27 y 27 de septiembre los ciudadanos podrán visitar más de 108 edificios de la capital y estudios de arquitectura de manera completamente gratuita, participar en recorridos guiados por los más de 400 voluntarios, participar en concursos de fotografía, talleres, debates y conferencias.

En Londres este movimiento ya atrae a más de medio millón de curiosos durante el fin de semana. Esperamos que esta estupenda iniciativa sea la primera de otras muchas.

Imágenes y más información en: http://www.openhousemadrid.org/#!cano-y-escario-arquitectura/c211q

15/09/2015

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER