El grupo Ibosa espera comenzar la construcción de Stellae Imperial Río en breve

LOS TRABAJOS DE URBANIZACIÓN DE LAS PARCELAS YA HAN FINALIZADO

Los trabajos de urbanización del nuevo ámbito Mahou-Calderón, ahora renombrado como Rivera del Calderón, finalizaron el pasado mes de diciembre y las promotoras se encuentran a la espera de la preceptivas licencias para comenzar a construir.

La alta demanda en la zona ha hecho que las promociones proyectadas se encuentren ya vendidas en un porcentaje muy alto y en el caso del Grupo Ibosa, su promoción en cooperativa Zaurak, está a punto de colgar el cartel de Todo Vendido.

Stellae Imperial Río, el proyecto de Ibosa desarrollado por Cano y Escario y que espera convertirse en referencia en la zona, avanza en sus ventas a buen ritmo y en el mes de diciembre se vieron desbordados por las reservas.

Según su director general Juan José Perucho la respuesta de la demanda ha sido extraordinaria, contando ya en diciembre con 63 viviendas reservadas, y probablemente se cierre el mes de enero con un número mucho mayor.

El interés por esta nueva zona dentro de la almendra central de Madrid es indiscutible, siendo uno de los pocos ámbitos urbanos y parcelas disponibles en el centro de la capital.

Más información sobre Stellae: http://canoyescario.es/obra/stellae-imperial-rio
Más información comercial: http://www.residencialstellae.com

30/01/2021

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER