García de Paredes 4

GROSVENOR FUSIONA TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN CHAMBERÍ

El Grupo Grosvenor, fiel a su proyecto «Living Cities» propone desde hace unos años viviendas modernas y únicas en las zonas históricas más demandadas de nuestras ciudades.
García de Paredes 4 se convierte en la fusión de lo histórico y lo moderno, la tradición y las viviendas de última generación.
Tras una remodelación total del edificio que ha incluido una ampliación en sus 3 últimas plantas, García de Paredes 4 se ha convertido en la convivencia armónica de una fachada muy deteriorada con el paso del tiempo y ahora rehabilitada por completo, con la máxima modernidad en materiales y acabados.
17 viviendas que se plantean como el encuentro entre dos siglos, caracterizado por la sostenibilidad y los más altos estándares de calidad. Petros de vidrio, carpinterías de hoja oculta, detalles de artesanía en escayola son solo unos ejemplos que se unen a excelentes certificaciones energeticas como el Breeam Muy Bueno y la calificación energética A.
El proyecto se complementa con terraza solarium con piscina en la azotea, gimnasio completamente equipado, lobby con zona multiusos, garaje privado con estaciones de recarga para vehículos eléctricos y zona de aparcamiento para bicicletas.
Las viviendas serán entregadas próximamente a sus propietarios.

Más información sobre la promoción.:
https://www.garciadeparedes4.com

Más información e imágenes del proyecto:
http://canoyescario.es/obra/reforma-integral-y-ampliacion-de-edificio-en-calle-garcia-de-paredes

Artículo en Ecoconstrucción:
http://www.ecoconstruccion.net/noticias/el-proyecto-de-cano-y-escario-garcia-de-paredes-4-para-grosvenor-en-la-recta-final-4ZqyX

13/07/2021

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER