Hospital San Francisco de Asís

CONCLUYE LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO DE REFORMA Y AMPLIACIÓN

Hace unos días se dio por concluida la primera fase de los trabajos de reforma y ampliación del Hospital San Francisco de Asís en Madrid.

El proyecto afecta a 7.400 metros cuadrados, y suponen una importante inversión en equipamientos e instalaciones. Las obras están dirigidas por Benjamín Cano Dominguez, del estudio Cano y Escario Arquitectura  y ejecutadas por la UTE Assignia-Ruesma http://www.assignia.com http://www.ruesma.com , no afectarán a la armonía del conjunto hospitalario, sino que, según José Manuel López, “mejorarán las relaciones arquitectónicas entre los diferentes bloques, poniendo en valor los edificios protegidos y mejorando la funcionalidad del hospital y su accesibilidad”

Según el gerente de este centro hospitalario perteneciente al Instituto de las Franciscanas Misioneras de María, este ambicioso proyecto responde a un triple objetivo: “La modernización del hospital que se inscribe dentro del plan diseñado hace ya años; la ampliación de la cartera de servicios, y una mejora de la atención a nuestros pacientes. No podemos olvidar que, en estos momentos, el hospital está al cien por cien.

Perseguimos ofrecer a usuarios y profesionales un hospital moderno y funcional que nos permita mantener la línea de crecimiento de los últimos años, en un centro en el que realizamos más de 20.000 cirugías al año.

IMÁGENES: CANO Y ESCARIO ARQUITECTURA

11/08/2017

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER