III Premio de Innovación PLACO-ETSEM 2015

Como en años anteriores, los premios PLACO-ETSEM estimulan la capacidad de análisis técnico de los edificios aplicando los productos PLACO de una manera ajustada e innovadora a un proyecto ya existente. Este año, el proyecto seleccionado corresponde a la firma Cano y Escario Arquitectura.

Hoy 11 de marzo a las 10:30 horas, se ha presentado en el Salón de Actos del ETSEM el III Premio de Innovación PLACO-ETSEM 2015

Tres años en los que la marca PLACO apuesta por estimular el análisis técnico de los participantes universitarios, dando a conocer, gracias al estudio de casos concretos, las ventajas en innovación que aportan sus productos.

Este año, Benjamín Cano ha sido el encargado de la presentación del caso de estudio, la Residencia Universitaria Gregorio Peces Barba en Getafe perteneciente a la Universidad Carlos III, proyecto firmado por Cano y Escario Arquitectura.

La Residencia Universitaria es el objeto del estudio y servirá de base para la realización de un nuevo proyecto que incluya las soluciones constructivas e innovadoras de PLACO.

Se valorará la oportunidad en la elección de las soluciones más ajustadas , así como la idoneidad del análisis técnico comparativo y la precisión en la elaboración de los detalles

Desde la firma Cano y Escario Arquitectura deseamos a todos los inscritos mucha suerte y proyectos brillantes.

Si necesitas más información sobre el III Premio de Innovación PLACO-ETSEM 2015 pincha aquí

11/03/2015

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER