Inauguración Pabellón de ventas Atria Homes

NEINOR HOMES ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN DE ATRIA HOMES

Atria Homes inauguró el pasado miércoles 14 de junio su oficina de ventas en Alcobendas (Avenida Doctor Severo Ochoa, 44) desde la que informará sobre la nueva promoción de viviendas a la venta en la calle de José Echegaray, dentro del Parque de Galicia, un hermoso enclave natural, a escasos minutos del centro y perfectamente comunicado con Madrid.

El proyecto del nuevo pabellón, al igual que el proyecto completo de la promoción, corre a cargo del estudio Cano y Escario Arquitectura, y en el se ha puesto especial atención a la sostenibilidad, la iluminación, la distribución, el confort térmico y acústico y el diseño.

Atria Homes es ya una referencia en el mercado inmobiliario de Alcobendas y de Madrid, por su calidad, diseño y ubicación.
Esta promoción permite vivir en un entorno natural único sin perder de vista las ventajas del centro urbano gracias a su conexión en transporte público, señala Ignacio Llona, Director Territorial Centro de Neinor Homes.

El nuevo pabellón de venta e información a clientes de Atria Homes es el anticipo de la alta calidad de la que dispondrá esta nueva promoción de Neinor Homes en Alcobendas.

PROYECTO RELACIONADO: http://canoyescario.es/obra/atria-homes-148-viviendas-garaje-trasteros-piscina-y-urbanizacion-interior

23/06/2017

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER