La casa más buscada en 2017 es un proyecto de Cano y Escario Arquitectura

LA REHABILITACIÓN DE RECOLETOS 8, LA CASA MÁS BUSCADA EN 2017 EN EL PORTAL IDEALISTA.

El proyecto de rehabilitación de la Calle Recoletos, 8 se ha convertido, según el Portal Líder Inmobiliario Idealista, en la casa más buscada del 2017.

Un proyecto emblemático de Cano y Escario Arquitectura que se suma a la creciente demanda de vivienda de lujo en la capital.

El proyecto comprende la rehabilitación integral de uno edificios emblemático del Barrio de Salamanca de principios del siglo XX.

Las viviendas persiguen el máximo aprovechamiento de la luz gracias a la apertura de nuevos huecos a sur con nuevas fachadas acristaladas.

La flexibilidad del interior de las viviendas permiten plena fluidez y que el espacio y las viviendas puedan cambiar con facilidad dependiendo de las necesidades de los clientes.

Se ha conseguido la Calificación Energética A, algo destacable en este tipo de edificios gracias a la utilización de geotermia, suelo radiante y refrescante, así como el aprovechamiento de agua de lluvia para el riego, los sanitarios o el riego del jardín vertical situado en el patio principal que consigue un efecto refrescante en las épocas estivales además de servir para la absorción del ruido.

 

Si quieres ver más imágenes del proyecto click AQUÍ

Si quieres ver el ranking completo click AQUÍ

Si quieres leer el artículo de Vanitatis click AQUÍ

15/01/2018

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER