«Maestros de la Arquitectura» en Cosentino City Madrid

DIEGO ESCARIO CONVERSA CON JULIO TOUZA EN UN ENCUENTRO VIRTUAL MODERADO POR DANIEL RINCÓN DE LA VEGA.

El pasado 1 de octubre, gracias a la invitación de Cosentino City Madrid, se celebró el encuentro virtual «Maestros de la Arquitectura» con Diego Escario Travesedo y Julio Touza, moderado por Daniel Rincón de la Vega.
Durante este interesante encuentro, ambos arquitectos conversaron sobre los trabajos que ahora mismo tienen en marcha de cada uno de sus estudios de arquitectura y desgranaron las claves y el futuro que espera al mundo de la arquitectura en los próximos años.
En el encuentro conversaron sobre su vocación, sus comienzos, la profesión y quienes han sido sus referentes en el mundo de la arquitectura, sin olvidar la gestión actual de los equipos, los nuevos retos que se nos presentan y la función social del arquitecto.

Puedes ver en encuentro completo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=6CYBj9yuFGw

Aprovechando la visita al Showroom de Cosentino, Diego Escario también nos ofrece sus impresiones sobre la serie Loft Series de Silestone, de estilo industrial, decantándose por su serie Candem para aplicaciones en grandes salones en los que ahora, como es tendencia, se integran las cocinas y resulta perfecto por su textura urbana, similar a la piedra y la facilidad de mantenimiento gracias a su absorción casi nula.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace:

https://www.linkedin.com/posts/cosentino-city-madrid_cosentinocitymadrid-cosentinocity-madrid-activity-6726888374550040577-Silo

29/10/2020

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER