Nuevo Campo de Trabajo 2022 para estudiantes de arquitectura y Artes

SEGUNDA FASE DEL COLUMBARIO DEL MONASTERIO CISTERCIENSE DE BUENAFUENTE DEL SISTAL

La Fundación de Amigos de Buenafuente del Sistal junto a la Real Congregación de Arquitectos,  organizan este verano un nuevo campo de trabajo para la construcción de la segunda fase del Columbario del Monasterio Cisterciense de Buenafuente del Sistal, a desarrollar durante la segunda quincena del mes de julio de 2022.

Como en años anteriores, este campo de trabajo está dirigido a estudiantes de arquitectura y artes interesados en el trabajo en equipo y también aportar una reflexión personal acogidos y arropados por la espiritualidad de Buenafuente.

La participación es completamente gratuita, y puedes elegir participar desde un mínimo de 5 días, hasta la totalidad de la quincena.

Buenafuente nos ofrece alojamiento, manutención y la posibilidad de participar en la liturgia del Monasterio.

El proyecto del nuevo Columbario de Buenafuente es obra de Cano y Escario Arquitectura y el campo de trabajo estará dirigido por Benjamín Cano, Gad Peralta y Nuria Heras.

Si estas interesado en participar, envíanos un correo electrónico a info@canoyescario.es y nos pondremos en contacto contigo. Las plazas son limitadas.

Puedes encontrar más información sobre el Monasterio de Buenafuente en el siguiente enlace: https://buenafuente.org

13/05/2022

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER