Nuevo Proyecto Entregado. Residencial Nature Puerta de Hierro

UN PROYECTO DE CANO Y ESCARIO ARQUITECTURA PARA ACR Y ALLEGRA HOLDING

Después del éxito de ventas de nuestro anterior proyecto “Residencial Nature Plaza de Castilla”, ha sido entregada la segunda promoción conjunta que saca al mercado la Promotora ACR  y Allegra Holding, esta vez en la calle Islas de Cabo Verde de Madrid, a escasos minutos del campo de Golf de Puerta de Hierro y de Arroyofresno.

44 viviendas de 2 a 5 dormitorios con garaje y trasteros, piscina, gimnasio, pista de pádel y zonas verdes. Las viviendas en planta baja cuentan con jardín privativo.

La edificación tiene forma de C abriéndose hacia el oeste, creando un espacio abierto a la urbanización interior y aportando luz natural al conjunto de viviendas.

Cada uno de los portales cuenta con un núcleo de escaleras y ascensor. El número total de viviendas se reparten en cuatro alturas más ático. Los portales se encuentran a distintos niveles comunicados todos ellos mediante recorridos accesibles para personas con discapacidad desde el acceso a la parcela hasta las viviendas y todos los elementos comunes.

Si deseas ver más fotos o información de este proyecto click AQUÍ

07/02/2018

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER