Nuevos modelos de vivienda como respuesta a un tipo de vida diferente

NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR EL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

El encuentro, organizado el Foro de Marcas Renombradas Españolas con la colaboración de Arquitectura y Empresa se celebró el pasado día 14 de enero y contó con la presencia de Vicente Guallart, de Guallart Architects, Pepa Casado D´Amato, fundadora de future-A y nuestro socio director Benjamín Cano, moderados por Tamara Pirojkova, directora de Marketing del Foro de Marcas Renombradas Española.

Durante las intervenciones, se hizo especial Hincapié en como la pandemia y los cambios sociales que estamos sufriendo han desencadenado y acelerado la implantación de los nuevos modelos residenciales, así como las señales de cambio que van a afectar al sector de la vivienda en los próximos años. Oficinas deslocalizadas, teletrabajo, etc.

Cobran especial importancia en esta nueva era los nuevos modelos arquitectónicos que han surgido, la tendencia a la vuelta al mundo rural, el incremento de la las obras y proyectos de rehabilitación, el cohousing, o incluso el crecimiento al alza de las microviviendas o Tiny Houses.

Benjamín Cano destacó “Hay que dar respuesta de la mejor manera posible a los clientes y los promotores, ya que ellos nos marcan el rumbo y las grandes marcas tienen un papel importante en esa transformación paulatina

Más información en: https://canalcontract.marcasrenombradas.com/nuevos-modelos-de-vivienda-como-respuesta-a-un-estilo-de-vida-diferente
Enlace al webinar completo: https://www.youtube.com/watch?v=iDwRQqMZrQw&feature=emb_logo

30/01/2021

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER