Open Office en Promateriales

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROTOTIPO DE ENTORNO TECNOLÓGICO

De nuevo, una publicación especializada como la revista Promateriales, publica a doble página el desarrollo de nuestro Prototipo de Entorno Tecnológico Open Office.
El estudio Cano y Escario Arquitectura, junto a Pablo Boyer y la colaboración de Tecnomica, llevan desarrollando desde hace años este prototipo que en breve puede hacerse realidad en la comarca de El Bierzo.
Se trata de una estructura móvil, de rápida construcción, eco-sostenible y autosuficiente. Permite también su montaje y desmontaje en tiempo record con la ventaja de no alterar el entorno natural en el que se instala.
El proyecto nace como alternativa para evitar el éxodo rural y permitirá, entre otras muchas cosas, la deslocalización de las empresas en este nuevo panorama post COVID.
La deslocalización de las empresas es, según estudios recientes, el gran motor de cambio para los entornos rurales, y en este sentido, León, y la comarca de El Bierzo en particular, quieren ser los pioneros a nivel nacional.
Su modularidad permitirá además ampliar de forma sencilla la superficie disponible conectando varias unidades entre sí, para llegar a la superficie máxima necesaria para cada empresa según sus necesidades.
El prototipo ha sido desarrollado buscando generar los mas altos grados de bienestar para el usuario, generando ambientes flexibles y también adaptados a personas con discapacidad.
Ecosostenible, flexible, autónomo, las posibilidades de uso son infinitas.

Puedes ver la publicación completa de Promateriales aquí: https://promateriales.com/prototipo-de-entorno-tecnologico-open-office
Más información sobre Open Office aquí: http://canoyescario.es/obra/obra-singular/prototipo-de-entorno-tecnologico-open-office

30/11/2020

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER