Piteas, el desarrollo de Aedas Homes en Pozuelo, ultimando detalles previos a su terminación

RESIDENCIAL PITEAS PONDRÁ A DISPOSICION DE SUS PROPIETARIOS 13.000 METROS DE ZONAS VERDES

El proyecto de Residencial Piteas para AEDAS HOMES entra en su recta final antes de la entrega a la promotora.

Piteas esta compuesta por 48 viviendas de diferente tipología que se entregarán con dos plazas de garaje y trastero y contará con certificación BREEAM. La construcción sostenible ya no es una opción.

Los más de 13.000 metros cuadrados de zonas verdes dentro de la urbanización han sido uno de los desarrollos prioritarios de este proyecto, y están pensados para el descanso y el esparcimiento. Zonas peatonales, jardines, arboledas y hasta una cascada permitirán a sus propietarios disfrutar al aire libre sin salir de la urbanización, ademas de haberlo conseguido sin talar ni un solo árbol de la parcela.

Un estudio exhaustivo con todas las garantías medioambientales, ha permitido eliminar los árboles que interferían en la construcción y trasplantarlos a las nuevas zonas ajardinadas, consiguiendo que el impacto sea mínimo y la parcela cuente ya con vegetación consolidada.

La construcción del proyecto, encargada a Construcciones San Martín, está formado por 4 bloques, desarrollados en abanico rodeando las zonas verdes de la urbanización con todas las viviendas pasantes y sus salones y terrazas abriendo hacia las zonas comunes.

Consulta la ficha de proyecto pulsando aquí:
http://canoyescario.es/obra/residencial-piteas-48-viviendas-garajes-trasteros-piscina-urbanizacion-interior 

Más información y vídeos de la promoción aquí:
https://www.aedashomes.com/pisos-obra-nueva-piteas-pozuelo-de-alarcon 

Imágenes propias y cedidas por Construcciones San Martín.

17/12/2020

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER