Residencial La Garena

UN PROYECTO DE REFERENCIA EN ALCALÁ DE HENARES

Situada en un área de desarrollo reciente de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, Residencial La Garena, promovida por Promociones Navarra Madrid y gestionada por PROGINSA se sitúa en una posición estratégica, muy cercana a la estación de cercanías, al centro comercial y deportivo de El Juncal y con rápidos accesos a las principales vías de comunicación con Madrid, la A2 y R2.

La promoción construida por Construcciones San Martín consta de 84 viviendas de dos a cuatro dormitorios en un edificio en forma de L culminado por dos torres de 9 y 11 plantas respectivamente.
El conjunto cerrado, con control de accesos, se completa con jardines privados, piscina infantil y de adultos, zona de juegos y una sala multifuncional de encuentro para los vecinos.
Estancias amplias y distribuciones funcionales que en su mayoría abren sus terrazas hacia la zona común con vistas al jardín, así como un equipamiento muy completo del que destacamos el suelo radiante, o la cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Información Comercial: http://www.promored.es/futura-center-arena

02/12/2021

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER