Sostenibilidad y Urbanismo

CLAVES PARA EL FUTURO DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA

El pasado 26 de noviembre y dentro de las actividades organizadas por SIMAPRO 2020 tuvo lugar el encuentro «Sinergia y Eficiencia, claves para el futuro de la promoción inmobiliaria» en la que ha participado nuestro compañero Diego Rubén Martínez García junto a Jaime Fernández de Asprima y Antonio Valencia, Gerente de Promociones de Landia Group moderados por L. Javier Rubio, Director de marketing Iberia de Toshiba Calefaccion & Aire Acondicionado.
Durante el encuentro, nuestro compañero Rubén Martínez, presentó nuestro Proyecto Landia Valdemarín como ejemplo del proceso colaborativo en el que todos los agentes participantes han conseguido enriquecer el proyecto de manera profunda gracias a conversación pausada y reflexiva, que ha permitido a sus futuros propietarios optar a la mayor gama de personalizaciones, confort y economía para sus viviendas.
La importancia que en los últimos años han adquirido el medio ambiente y la eficiencia energética es un hecho, ya no es un extra. El cliente actual, altamente informado, demanda eficiencia y esta dispuesto a pagar por ella.
El futuro del sector inmobiliario para por ser eficiente y los grupos de trabajo multidisciplinares como el creado por ASPRIMA conformados por todos los agentes implicados en la construcción, favorecen y garantizan los proyectos en términos de eficiencia y rentabilidad.

Puedes consultar nuestro proyecto Landia Valdemarín en el siguiente enlace: http://canoyescario.es/obra/landia-valdemarin-10-viviendas-unifamiliares-pareadas-con-garajes-piscina-y-ajardinamiento-privativo

30/11/2020

COMPARTIR
FACEBOOK
TWITTER