Cano y Escario Arquitectura

CYE | CERTIFICACIONES

Comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente.

Desde el año 2013, Cano y Escario Arquitectura dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9.001/2015 y UNE-EN-ISO 14.001/2015 y en los siguientes valores y compromisos:

1. Orientación al cliente: fomentamos un conjunto de procesos internos y código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente y de las partes interesadas, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente en el desarrollo de nuestras actividades.

2. Formación: realizamos anualmente un plan de formación (FOCOTRA) que garantice la máxima cualificación de nuestro personal, como medio para el desarrollo profesional y personal y estimular la motivación y participación general.

3. Recursos tecnológicos: utilizamos la tecnología más adecuada para garantizar la innovación y eficacia en el desarrollo de nuestras actividades y optimizar los recursos naturales necesarios en las actividades diarias.

4. Mejora continua: actualizamos continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos, mejorar nuestros métodos de actuación  y reducir los impactos ambientales.

5. Protección ambiental: desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente mediante un consumo de recursos eficaz y moderado, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya al desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de CANO Y ESCARIO Arquitectura y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental. Contamos ya con mas de 20 certificaciones BREEAM Bueno o Muy Bueno para nuestros últimos proyectos realizados.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos e infraestructura necesaria para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental. Esta política de la calidad y ambiental es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

CYE | CERTIFICACIÓN AIS

Cano y Escario Arquitectura
Cano y Escario Arquitectura

Comprometidos con la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.

Desde el pasado 31 de enero de 2024, Cano y Escario Arquitectura ostenta la condición de Entidad Autorizada para las Modalidades de Obra Nueva y Entorno Construido en la Norma AIS 1/2023 expedido por la Fundación para la Accesibilidad y Responsabilidad Social. 
La Certificación de accesibilidad AIS valora las condiciones de usabilidad, confort y seguridad, certificando en grados de una a cinco estrellas, el nivel de excelencia en accesibilidad.
AIS es el único Estándar Internacional de Certificación del Grado de Accesibilidad de Espacios, Productos y Servicios.
La finalidad de la Certificación AIS es contribuir a que el mundo sea más accesible para todos. Asegura además el cumplimiento normativo vigente y previene cambios futuros, incrementando el valor de los activos.
La Certificación AIS aporta espacios, productos y servicios más usables, confortables y seguros.

Accesibles para todos.

Cano y Escario Arquitectura