Cano y Escario Arquitectura

Finalizado nuestro proyecto García de Paredes 4

GROSVENOR EUROPE REVITALIZA CHAMBERÍ CON SU NUEVO PROYECTO

Recientemente el estudio ha dado por finalizado su proyecto para Grosvenor Europe en la calle García de Paredes, 4 en Madrid, en pleno barrio de Chamberí.

El proyecto consta de dos actuaciones diferenciadas. 

En primer lugar se ha actuado sobre un edificio de tres plantas, construido a mediados del siglo XX que ha sido completamente rehabilitado conservando todos sus elementos tradicionales como las barandillas de cerrajería o las escayolas originales que han sido meticulosamente restauradas.

Junto a esta actuación y dentro de lo que permite la normativa urbanística de la zona, el estudio ha programado tres nuevas plantas en un estilo contemporáneo, consiguiendo una fusión perfecta entre modernidad y tradición.

Las 17 viviendas, de uno o dos dormitorios, incluyen dos áticos con terrazas individuales y están construidas bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. 

El proyecto se complementa con servicios comunes para los propietarios que incluyen una cubierta deck con solarium y piscina, un gimnasio completamente equipado, lobby con zona multiusos, garajes con recarga para vehiculos eléctricos, trasteros lockers y plazas para bicicletas.

El proyecto está certificado como BREAAM «Muy bueno» lo que asegura a los futuros propietarios un considerable ahorro en costes energéticos y la más alta sostenibilidad.

Mas imágenes e información del proyecto: Reforma integral y ampliación de edificio en calle García de Paredes, 4.

Más información: https://www.garciadeparedes4.com/index.html