Cano y Escario Arquitectura

CYE | sobre nosotros

Desde 1988

La firma CANO Y ESCARIO ARQUITECTURA nace en 1988 de mano de los arquitectos Benjamín Cano Domínguez y Diego Escario Travesedo.

El compromiso con cada circunstancia, con cada equipo promotor, requiere, como premisa inquebrantable, una capacidad de propuesta que no renuncia al proyecto arquitectónico como medio expresivo. Siempre, Arquitectura.

La obra de CANO Y ESCARIO ARQUITECTURA mantiene un lenguaje arquitectónico particularmente rotundo, amable, integrador, personal.Una arquitectura con una voluntad equilibrada, responsable, capaz, inteligente, con peso, serena, perdurable, relevante, subrayada.

Nuestro estudio de Arquitectura en Madrid, dispone de colaboradores internacionales en países como Colombia y Nigeria, y desde el año 2020 disponemos de Estudio Asociado en UK con sede en Londres.

Colaboramos también con el estudio londinense AYRE, CHAMBERLAIN, GAUNT ARCHITECTS, un galardonado estudio de arquitectura creativa y pragmática con experiencia de arquitectura multidisciplinar a nivel internacional.

Esta colaboración, permite a nuestros clientes una mayor creatividad y experiencia en todos los sectores, escala y ubicación.

Cano y Escario Arquitectura

Homologaciones

Cano y Escario Arquitectura dispone de las homologaciones correspondientes y se encuentra también acreditado para ejercer la profesión en Reino Unido mediante la inscripción en el ARB (Architects Registration Board).

Igualmente, nuestros arquitectos son Chartered Member of The Royal Institute of British Architects (RIBA)

ISO 9.001 e ISO 14.001 en Gestión de Calidad y Ambiental.

Cano y Escario Arquitectura

Años de profesión

Clientes

Proyectos

Viviendas

Plazas escolares

Camas en hospitales y residencias

Años de profesión

Viviendas

Clientes

Plazas escolares

Proyectos

Camas en hospitales y residencias